Robert Pattinson: Fotos graciosas en rodaje de Cosmopolis

robert pattinsonTodas las chicas deben saber que Robert Pattinson tiene bastante sentido del humor, y que siempre intenta divertirse mientras trabaja en alguna película. En este caso, les voy a mostrar algunas fotos del actor británico poniendo caras o gestos muy graciosos en pleno rodaje de la película Cosmopolis.

Muchos de mis amigos suelen poner caras graciosas o muecas al momento en que nos tomamos unas fotos y no paramos de reírnos al verlas. Yo lo he hecho muy pocas veces, porque no me sale, aparte que no me gusta mucho tomarme fotos, pero de hecho que es demasiado divertido sacar fotos así.

Ahora, tal vez Robert Pattinson no esté posando directamente a la cámara al hacer este tipo de muecas, pero felizmente igual podemos reírnos al ver su cara desde cierto ángulo. Pero la que sí estuvo, como se diría, “en primera fila” para ver las caras graciosas que ponía Robert Pattinson fue su compañera en la película Cosmopolis, Sarah Gadon, aunque en una foto se le ve que no se ríe, y yo imagino que es porque en ese momento aún no se percataba del chistoso rostro del actor británico.

Pero mejor de una vez les muestro las fotos a ustedes para que se rían un rato, pues seguro que las van a disfrutar.

robert 1robert 2robert 3robert 4robert 5

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Robert Pattinson: Fotos graciosas en rodaje de Cosmopolis

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Gonzalo Taborga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *