Robert Pattinson quiere ganar el “Mejor Beso”

robert pattinsonImagino que todos ustedes ya deben tener apuntado en alguna parte, que este fin de semana, exactamente el domingo 5 de junio, serán los MTV Movie Awards 2011, en el que sus películas y actores favoritos disputan entre sí uno de estos premios. Y en este caso, les cuento que Robert Pattinson no quiere salir perdedor en la categoría “Mejor Beso“.

En una competencia, es lógico que todos quieran ganar, así el premio sea alguna insignificancia, porque el simple hecho de no perder es lo que más importa. Al menos así es como pienso yo, porque eso que dicen de que lo más importante es “participar”, me parece una frase derrotista, de quien solo se conforma con poco, y ese tipo de cosas. Por eso, estoy completamente de acuerdo con lo que dice el actor británico Robert Pattinson sobre su nominación a ganar un MTV Movie Award en la categoría “Mejor Beso“.

Esto es lo que dijo Robert, quien fue nominado por su beso con Kristen Stewart en la película Eclipse: “Es algo aterrador si dejara de ganar ese premio. Me quedaría algo así como: ¡Oh Dios!”.

Bueno, la verdad, seguro que Robert Pattinson y Kristen Stewart ganan el “Mejor Beso” en los MTV Movie Awards 2011. Aunque, debo decirles que yo votaría por el de Natalie Portman y Mila Kunis, de la película El Cisne Negro. Otros besos que podrían ser los mejores son los siguientes: El de otra vez Kristen Stwart con Taylor Lautner (Eclipse), Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt (Inception), Emma Watson y Daniel Radcliffe (Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 1). ¿Cuál es el “Mejor Beso” para ustedes? Pueden escoger el que les da su novio o novia, si quieren.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *