Robert Pattinson hará muchos desnudos en “Bel Ami”

robert pattinsonEn unos meses tendremos la primera parte de la película “Amanecer”, en la que Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecerán en algunas escenas candentes. Sin embargo, el actor británico mostrará mucho más que lo que se verá en esa película cuando se estrene el film “Bel Ami“, según lo que ha contado su coprotagonista Natalie Tena.

Saber que en la próxima película que protagonizará Robert Pattinson, “Bel Ami“, él tendrá muchas escenas donde aparecerá desnudo, es, seguramente, una noticia que emocionará mucho a las chicas que les gusta este joven actor de 24 años.

Su coprotagonista en este film, Natalie Tena, ha comentado lo siguiente sobre los desnudos de Robert: “Hay un montón de eso en la película. Pero la cosa es esta, yo lo conocí antes de todo esto de ‘Crepúsculo’. Solíamos salir por ahí un poco, por eso fue un poco raro filmar escenas de sexo. Yo estaba algo así como, ‘está bien, compañero, ven, ¡hagámoslo! ¡Será divertido!'”.

Bel Ami” trata sobre un joven, interpretado por Robert Pattinson, que usa su buena condición sexual para abrirse camino entre las socialités más destacadas de la Francia del siglo XIX, y así poder conseguir todo lo que quiere. Sin embargo, ese argumento podría ser mal recibido por algunas personas, según lo que contó Robert Pattinson hace unos días, debido a que “fuimos muy fieles a la historia, y el personaje es, básicamente, una mierda que gana en todo. Al final, es realmente difícil poder vender una historia así, especialmente si yo participo. Todo el mundo está preocupado de que la gente piense, ‘oh, quiero que sea lindo, él tiene que ser lindo con todas las damas'”.

En fin, yo no sé si sea mal recibida la película. De hecho, a muchas chicas les gustan los chicos malos, ¿no? Y los desnudos pueden ser una buena razón para que sea vista.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert Pattinson hará muchos desnudos en “Bel Ami”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *