Robert Pattinson: ¿Por qué los hombres engañan?

robert pattinson engañanMis amigas siempre maldicen a los chicos que las dejan por otra, o los encuentran con otra chica, creo que a muchas personas les ha pasado eso, los hombres engañan, el guapo actor Robert Pattinson lo sabe, pero lo que no sabe, o no entiende, es por qué lo hacen.

En declaraciones para la revista Vanity Fair, Robert Pattinson comenta: “Hay una cosa que nunca he entendido, ¿por qué engañar a la gente feliz? Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi padre 25, ahora siguen juntos”.

Aquí algunas palabras que harán que se enamoren más del guapo actor: “Yo crecí creyendo que podemos estar juntos toda la vida. Entiendo el impulso, pero no cómo se puede mantener dos relaciones por mucho tiempo”. “Y aunque entiendo que el engaño puede ocurrir a los que tienen hijos, porque el estrés puede hacer que la gente esté perdida, realmente no puedo entender cómo alguien sin ningún tipo de compromiso podría optar por tener cuatro mujeres a la vez. Debe ser como el infierno para un hombre”.

Yo tampoco lo entiendo Robert, no sé por qué las personas engañan, creo que si amas de verdad a una persona y esa persona te corresponde, ya no tienes que buscar a otra para ser feliz.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Robert Pattinson: ¿Por qué los hombres engañan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *