Robert Pattinson: Kristen está embarazada

La credibilidad de la revista Ok es muy baja yo no le creo casi nada y es probable que esta noticia incluso saliendo de portada sea falsa, pero se basa en que el actor Robert Pattinson dio a conocer que la actriz Kristen Stewart está embarazada, esperando un hijo suyo, esto ocurrió en el show de Oprah:

“Si estamos saliendo, incluso Kristen está embarazada

Personalmente creo que es una broma, a Robert Pattinson le gusta bromear y esas cosas pero ya saben que muchas personas se lo toman en serio y ahora nadie puede decir con certeza que es verdad o que es mentira, todos esperan una nueva noticia para sacarlos de la duda.

Si fuera cierto seguramente a sus fans les haría gracia la noticia y además no tendrían que fingir mucho para grabar Amanecer, posiblemente tendríamos el papel de Renesme.

¿Qué creen ustedes?

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Robert Pattinson: Kristen está embarazada

  1. ps yono kreo ke el dija mentirasy no me parece ke esa chava hable asi de el no lo conoce para ke se exprese de esa maneray creo ke si es verdad de ke kristen esta embarazada ps felicidades y les deseo lo mejor por ese bebe.

  2. oo mira luciana ya que ablas tan mal de erober quisas no te das cuenta que solo estan jugando quisas iso eso solo por bromear ahora si kristen esta embarasada muy bien por ella formaran una muy bonita pareja pero es asunto de ellos

  3. oo mira luciana ya que ablas tan mal de robert quisas no te das cuenta que solo estan jugando quisas iso eso solo por bromear ahora si kristen esta embarasada muy bien por ella formaran una muy bonita pareja pero es asunto de ellos

  4. dejen de hablar mal de mi rob ke no por que alla hecho una broma lo tienen que condenar, solo fue una broma lo que pasa es que la prensa siempre esta esperando a que alguno diga algo como eso ( aunque sea en broma ) para publicarlo, pero bueno no fue mas que eso. rob te amo con toda mi alma! ( ahora tu eres mi vida )..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *