Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Cansados el uno del otro?

robert pattinsonHay rumores que dicen que la pareja, que aún no confirma su relación, estaría agotada de verse todo el tiempo. ¿Sera cierto?

¿Ustedes soportarían ver a sus respectivas parejas a cada rato? Yo no sé. Se me haría muy difícil. Tal vez lo intente, pero creo que me terminaría agotando un poco y además, creo que la relación se terminaría convirtiendo en algo tan rutinario y aburrido como el hecho de comer o lavarse los dientes.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están de vuelta en Los Ángeles, luego de pasar unos maravillosos días de “trabajo” en Brasil, filmando la primera parte de “Amanecer“. En esta ciudad, han sido vistos comportándose muy cariñosos durante una cena en un restaurante, acompañados por otros compañeros de la película. Sin embargo, según cuenta la revista Star, no todo es felicidad entre Kristen y Robert.

Una persona cercana a la pareja le ha comentado a esta revista que la relación de los actores fuera de escena se está volviendo un poco complicada, porque las cosas con las que tienen que lidiar en la ficción, a veces son demasiado para sus vidas personales. Es que, como en la película tienen que protagonizar un amor realmente intenso, ¿qué les queda para la vida real? Es bastante complicado.

Incluso, la fuente de la revista ha señalado que Kristen y Robert ya no dormirían en la misma cama de la casa que arrendaron en Baton Rouge, porque “después de un largo día de haber filmado escenas como un matrimonio feliz con un hijo, ellos acaban exhaustos y la última persona a la que quisieran ver es el uno al otro”.

En fin, ¿será verdad? No lo sé, pero lo que sí puedo asegurar, como ya dije en un principio, es que debe resultar un poco agobiante tener que compartir las 24 horas de todos los días al lado de tu pareja. Para la próxima, graben películas por separado.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Cansados el uno del otro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *