Robert Pattinson y Kristen Stewart: Cariñosos en fiesta de MTV Movie Awards 2011

robert pattinsonComo ya saben, ayer fueron los MTV Movie Awards, y como era de esperarse, la gran ganadora de la noche fue la película Eclipse, por eso, tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart tenían motivos de sobra para celebrar, de paso que intercambiaban algunas muestras de afecto que no pudieron realizar con mucha soltura durante la ceremonia.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han mantenido los detalles de su relación, de alguna u otra manera, alejados de los reflectores. es decir, si hacen algún comentario, es siempre con mucho cuidado, no suelen exponerse mucho juntos, o en todo caso, cuando lo hacen, no actúan como una pareja la mayoría de las veces. Y eso está bien, porque su objetivo es mantener su relación dentro de la escasa privacidad que se puede tener en el mundo del entretenimiento.

Por eso, ellos aprovechan algunos momentos donde no hay muchas cámaras para poder hacerse los mimos propios de unos enamorados. Por ejemplo, ayer, luego de los MTV Movie Awards, Robert y Kristen fueron juntos al afterparty de esos premios, en el Soho House, en West Hollywood, y según cuenta un testigo, estuvieron bastante cariñosos.

Rob y Kristen caminaban lejos de la gente para tener un momento privado entre ellos. Kristen le estaba mostrando algo desde su celular a Rob, y los dos se reían de eso. Él no podía quitarle las manos encima, y ella se reía todo el rato. Definitivamente ellos estaban disfrutando ese momento en la fiesta”.

Luego, el testigo contó más: “Rob y Kristen parecían muy cómodos el uno con el otro, mostrando su afecto en público. En un momento, ellos compartieron una mesa con Emma Stone y sus amigos, y siguieron tocándose de manera juguetona, y robándose piquitos. Ambos estaban de muy buen humor”.

Así que Robert Pattinson y Kristen Stewart la pasaron muy bien luego de los MTV Movie Awards. Además, les puedo mostrar un video de ellos agarrados de las manos tras bastidores, posando con sus compañeros de “Crepúsculo” y sus premios.

Fuente: E!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Robert Pattinson y Kristen Stewart: Cariñosos en fiesta de MTV Movie Awards 2011

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *