Robert Pattinson y Kristen Stewart: Cita en Vancouver

kristen stewartLa pareja de actores protagonistas de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart, actualmente están en Vancouver, al igual que el resto del elenco, grabando lo que será la próxima película “Amanecer”. Y el fin de semana que acaba de pasar, ambos, junto a unas personas más, disfrutaron de una cena en un restaurante español.

Según lo que cuenta “People”, Kristen y Robert tuvieron el sábado una cita en uno de los pequeños restaurantes favoritos del actor, el de comida española y bar “La Bodega”, ubicado en la ciudad de Vancouver. Pero no estuvieron solos, sino que también los acompañó Kellan Lutz, otro de los actores que muy pronto volveremos a ver una vez se estrene la película “Amanecer”.

Según lo que cuenta la fuente mencionada, Robert y Kristen se sentaron en una mesa bastante larga, ya que aparte de Kellan Lutz, también los acompañaban el guardaespaldas de Kristen con su novia, y tres amigos más.

Pidieron varios platos distintos de las conocidas “tapas”, y una vez que terminaron, cerca de la medianoche, se retiraron su hotel, que quedaba a solo tres cuadras del restaurante, aunque en grupos más pequeños, Kristen y Robert en uno, mientras que Kellan Lutz en otro.

Y para los fanáticos de “Crepúsculo”, les cuento que las grabaciones en Vancouver continuarán hasta mediados de Abril.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Robert Pattinson y Kristen Stewart: Cita en Vancouver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *