Robert Pattinson y Kristen Stewart: Foto de beso en público

robert pattinsonSon muy pocas las veces que podemos ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart demostrándose amor fuera de las pantallas. Por eso, nos sentimos absolutamente privilegiados de poder ver ahora una foto que nos muestra un cariñoso beso entre la pareja de la exitosa saga “Crepúsculo” en un lugar lejano a los sets de grabación.

No creo estar nada equivocado al decir que la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart es una de las más queridas actualmente. Debe ser el hecho de mantener su relación algo alejada de los medios lo que la hace más interesante. Por eso, ver fotos como la que les muestro al lado de esta nota, puede resultar hasta conmovedor.

El beso real entre Robert y Kristen sucedió ayer, luego de la fiesta que se hizo por la premiere de la película “Water for elephants”, protagonizada por Pattinson. Hace unos días se especulaba sobre la asistencia o no de Kristen al evento, incluso se hablaba de que ambos estarían peleados, pero creo que la foto demuestra todo lo contrario: Que Kristen y Robert están más unidos que nunca.

Es cierto que Robert no desfiló por la alfombra roja acompañado por su novia Kristen, pero eso no quiso decir que ella no estuviera ahí para darle todo su apoyo y felicitarlo por su trabajo en la película.

¿Les gustaría ver más fotos de Robert y Kristen besándose de manera real? Yo creo que sí, aunque si llegáramos a ver tantos besos entre ellos seguro nos aburriría. Así está bien: un beso de vez en cuando.

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Robert Pattinson y Kristen Stewart: Foto de beso en público

  1. que linnnnndooo eees elllll Ammmmooooorr, estas imagenes son mas queridas que las de violencia que nos tienen acostumb rados el cine y la tele.
    Ojala que el ammmor no se les acabe FELICITACIONES

  2. al finnnnnnnnnnnnnnn se besan en publico se entiende que no quieren que todo el mundo sepa el 100% de lo que acontece en su relacion pero con no hacer comentarios tienen y ya, no tiene nada de malo darse algun besito de vez en cuando o agarrarse de la mano tampoco, a mi parecer deberian ser mas cariñosos, son una hermosa pareja y deberian demostrarlo mas a menudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *