Robert Pattinson y Kristen Stewart: Fotos de boda

kristen stewartMuchos de ustedes deben ser fanáticos de la saga “Crepúsculo”, así como unos adoradores de la pareja formada por sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, tanto en la ficción como en la vida real. Sin embargo, muestras de cariño entre ellos, cuando están fuera de cámaras, no son cosa de todos los días, por eso, estas fotos de ellos en un espacio más íntimo, como lo es una boda, seguro que serán del agrado de todos ustedes.

Todos sabemos que la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson es un tema del que no se sabe mucho, por el mismo hermetismo que ellos han mostrado al momento en que se les pregunta sobre ese tema. Lo que pasa es que, como es lógico, quieren mantener el aspecto personal de sus vidas en estricta privacidad, y eso es algo que se respeta, aunque no nos guste.

Y como casi nunca hemos podido ver a Robert y Kristen tan cariñosos fuera de las imágenes que nos da la saga “Crepúsculo”, estas fotos de ellos en una boda celebrada en agosto de 2010, aunque no suya, son muy bien recibidas. Pero, ¿cuándo veremos a la pareja en una boda en los que ellos sean los protagonistas? Muy pronto, pues como ya sabemos, en la película “Amanecer” habrá una boda entre Robert y Kristen, aunque interpretando a Edward Cullen y Bella Swan.

En fin, mejor los dejo de una vez con las fotos, en las que verán a Robert y Kristen muy cariñosos, y en una de ellas, él hasta le agarra muy amorosamente el rostro. ¡Qué lindos!

kristen 1kristen 2kristen 3kristen 4

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Robert Pattinson y Kristen Stewart: Fotos de boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *