Robert Pattinson y Kristen Stewart: Fotos de luna de miel

kristen stewartAyer les contaba que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían disfrutado de una segunda luna de miel como parte de las grabaciones de la película “Amanecer“. Pues bien, ahora les voy a mostrar algunas de las fotos que se han podido obtener de estas grabaciones de última hora para la película más esperada del año.

Es cierto que las tomas de esta nueva luna de miel entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se han dado muy lejos de Brasil, lugar donde había sido filmada la primera, pero bueno, al menos tenemos algunas fotos de los actores protagonistas de la saga Crepúsculo.

En estas fotos, podemos ver a Kristen usando un pequeño bikini de color verde, donde el propio hecho de que se trate de un traje de baño femenino, ya llama bastante la atención, porque la mayoría de veces que hemos visto a Kristen en su papel de Bella Swan, ha sido con un tipo de ropa muy diferente, pero con eso no quiero decir nada, por si acaso.

Y en el caso de Robert Pattinson, él aparece, como era de esperarse, con el pecho descubierto y con un wetsuit en la parte inferior, para mayor comodidad, suponemos.

Mejor los dejo con las fotos para que ustedes mismos vean cómo lucen ellos.

kristen 1kristen 2kristen 3kristen 4kristen 5

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Robert Pattinson y Kristen Stewart: Fotos de luna de miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *