Robert Pattinson y Kristen Stewart: Segunda luna de miel

robert pattinsonLos fanáticos de la saga Crepúsculo deben saber que las escenas de la luna de miel entre los protagonistas ya fue grabada hace unos meses atrás. Sin embargo, según lo que indica una web, estas tomas han tenido que volver a grabarse, por lo que Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían estado, otra vez, disfrutando de su ficticia luna de miel.

Cuando todos pensaban que las grabaciones de “Amanecer” ya habían terminado, sale una publicación que dice que no es así. Lo que sucede es que, al parecer, las tomas de la grabación de la luna de miel que se hicieron en Brasil, no han terminado de convencer al director, y por eso han tenido que volver a rodarlas, ya no en tierras brasileñas, sino en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

“El equipo de Crepúsculo no quedó satisfecho con las escenas de la luna de miel en la playa filmadas en Brasil, así que optaron por hacer una regrabación de último momento”, es lo que le ha dicho una fuente a Life&Style.

Las grabaciones de estas escenas habrían empezado el viernes por la noche, y terminaron a las 4 de la mañana del sábado. Y según lo que se cuenta, a pesar de las largas horas y el pesado horario de trabajo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no se sintieron incómodos, sino todo lo contrario.

Robert y Kristen hicieron toma tras toma, besándose y dando vueltas en el agua. La atmósfera era muy romántica y alegre. Entre las tomas, Rob jugaba alrededor de Kristen y la alzaba en el agua. Una vez, cuando él estaba saliendo del agua, su ropa de baño se le bajó un poco y él se empezó a reír”, contó un testigo.

Bueno, la verdad, no sé si sea muy cierto que Robert y Kristen hayan vuelto a grabar su luna de miel. En todo caso, ojalá no se nota la diferencia de las playas cuando se estrene la película.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Robert Pattinson y Kristen Stewart: Segunda luna de miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *