Robert Pattinson y Kristen Stewart: Juntos en Año Nuevo 2011

robert pattinson Robert Pattinson y Kristen Stewart: Juntos en Año Nuevo 2011La pareja de actores de la saga “Crepúsculo” se fue hasta el Reino Unido para celebrar la llegada del nuevo año. Ambos estuvieron muy juntos como siempre, mientras escuchaban música en vivo.

¿Qué tal recibieron el año 2011? Yo la pasé tranquilo, relajado, como queriendo que todo este nuevo año pase de la misma manera. Pero seguro que muchos de ustedes salieron a festejar a lo grande en una fiesta compartiendo con sus amigos, como bien lo tienen merecido. Muchas celebridades, también, recibieron el año a su manera. Y en el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, fue en un concierto en la ciudad de Ventnor, en el Reino Unido.

En la tarde del 31 de diciembre, ambos estuvieron juntos, compartiendo un almuerzo tranquilo, alejados un poco de la gente. Luego, en la noche, asistieron a un concierto para recibir con música el año 2011.

Y en la primera mañana de este año, la pareja fue vista en su hotel, donde mantuvieron su usual perfil bajo, aunque algunos fanáticos de “Crepúsculo” lograron distinguirlos.

Hay que recordar que este es el segundo nuevo año que ellos reciben juntos y casi en el mismo lugar, pues el año pasado también estuvieron por ahí, en la Isla de Wight, donde se encuentra Ventnor, que está cerca al Canal Inglés.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Robert Pattinson y Kristen Stewart: Juntos en Año Nuevo 2011

  1. me encanta como actuan los dos en la saga de crepusculo ya que me las vi todas y ahora el extreno de amanecer y tambien donde van actuar en blanca nieves la cual se estrenara en el 2012 como tambien hacen muy bonita pareja ya que en la saga actuaban muy bien mmmmmmmm noooooooo lo creen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>