¿Robert Pattinson y Kristen Stewart separados?

robert pattinsonAl parecer, así como ya se va terminando de grabar la saga “Crepúsculo”, del mismo modo también va llegando a su fin la relación entre los actores protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, según lo que informa una revista.

No es la primera vez que sale una noticia de este tipo, pero aun cuando fuera un invento, el hecho de que se repita tanto, podría terminar siendo cierta. La verdad, yo no creo mucho lo que se dice, pero tampoco descarto completamente que sea verdad. La revista “Life & Style” ha sacado en su portada una foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart con una frase que llama la atención de cualquiera: “En camino a una separación“.

La publicación alude a los celos que siente Kristen Stewart sobre las actrices que trabajan con Robert Pattinson en otras películas. En ese caso, si va a sentir celos de esa manera, entonces que no se enamore de ningún actor, porque si no los celos siempre la van a acechar.

En fin, ¿ustedes creen que esto sea cierto? Yo ya les dije lo que pienso.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “¿Robert Pattinson y Kristen Stewart separados?

  1. para mi k estan verdaderamente enamorados una del otro
    pero lo de los celos es verdat a vezes los celos son tan malos k hacen k pierdas el amor de tu vida pero es otra forma de decir ” te kyero te amo”
    pero eso no significa k tengas k liarte a ostian !!!!
    para mi k se casen y todo pero uyuyuyu…… aver como acaba esto jajajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *