¿Robert Pattinson y Kristen Stewart terminan?

robert-kristen-terminanDe nuevo los rumores apuntan a esta parejita, al parecer Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no son pareja, el motivo es el matrimonio.

Sucede que Robert quería tener una relación más seria con Kristen, entonces le hablo sobre la posibilidad de casarse fue cuando Kristen se asustó y no quiso saber nada.

“Rob estaba hablando de matrimonio. Kristen sentía que esta relación le impedía pasar tiempo con sus amigos y familiares. “Ella le dijo que necesitaban tomarse un descanso”, comenta la revista Ok.

Bien sabemos que la revista Ok no es una fuente muy fiable y además esto me suena más a la relación de Bella y Edward, ¿Recuerdan que Edward quería casarse con Bella y ella no quería?

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “¿Robert Pattinson y Kristen Stewart terminan?

  1. lo q hacn estos chicos es todo una mentira dense cuenta. justo tantas casualidades paso lo mismo con muchas peliculas por ejemplo: high school musical zac y vanessa en la pelicula estan juntos y en la vida real tambien, casi ageles casi todas las parejas de la ficcion ahora son reales. gossip girl 2 parejas de a ficcion ahora en la vida real son reales. lo de las parejas que estan en las peliculas despues “por casualidad” estan de novios de verdad si kristen ubiera protagonizado con otro saldria con ese otro pasaria lo mismo con robert !!!!!!!!!!!!!!!solo lo hacen para atraer mas publico a la pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. la verdad creo q tod es un teatro y otra cosa no creo q unos chavos tan reservados anden por ahi dando espectaculo en cualquier parte, es cierto q son famoso y todo el rollo pero a quien le va a gustar q le jusgn su vida no creen??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *