¿Robert Pattinson le dió anillo de compromiso a Kristen Stewart?

robert pattinsonFalta muy poco para que las grabaciones de la última película de la saga “Crepúsculo”, “Amanecer”, terminen, pero parece que los protagonistas de la historia, Robert Pattinson y Kristen Stewart, permanecerán más unidos que nunca, luego de que una persona cercana a la pareja haya deslizado la posibilidad de que ambos actores estuvieran un poco más cerca del matrimonio al hablar sobre un anillo que él le habría regalado.

Todos sabemos que de todas maneras habrá una boda entre Robert Pattinson y Kristen Stewart; el problema está en que ésta solo sucedería en la ficción, como parte de la próxima película “Amanecer”. Sin embargo, tal parece que el clima matrimonial del film habría inspirado a Robert para empezar poner su relación en la vida real con Kristen en términos más serios, al obsequiarle un anillo de diamantes, que algunos piensan que sería de compromiso.

“El anillo es de diamantes cortados color rosa, colocados sobre oro rosado. Es una pieza de joyería muy femenina y muy antigua”, ha sido lo que ha contado la fuente que ha dado a conocer la noticia, aunque también se apura en decir que no necesariamente significaría un anillo de compromiso. “Los diamantes no son tan grandes, y no luce como un anillo de compromiso“.

Sin embargo, no descarten que muy pronto Robert se anime a, finalmente, dar el gran paso de ofrecerle compromiso a Kristen. “Rob es mucho más maduro que Kristen y está listo para estabilizarse”. ¿Tendremos boda en la vida real además de la ficción? ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Robert Pattinson le dió anillo de compromiso a Kristen Stewart?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *