Robert Pattinson: Lloró en escenas de sexo con Reese Witherspoon

robert pattinsonSeguro que ustedes se acuerdan que hace unos días les comenté lo que Reese Witherspoon había dicho sobre las escenas de sexo con Robert Pattinson. Ella dijo que le parecieron asquerosas porque Robert había estado resfriado y no paraba de hacer ese sonido molesto con la nariz. Pero ahora, Robert Pattinson ha salido a ‘defenderse’ y a decir que lo que en realidad estaba haciendo era llorar de emoción ante la belleza de Reese.

Muchos de los comentarios de los famosos dan risa. Es cierto que soy una persona que se ríe casi de todo, pero la verdad, si tengo que elegir leer alguna entrevista que le hacen a algún actor con el fin de reírme, elegiría una de Robert Pattinson. Yo no sé cómo él se puede considerar aburrido, si casi todo lo que dice lo hace con tanto humor. En fin, sé que no es el único que hace bromas todo el tiempo, pero creo que él no se lo propone, y eso es lo que me parece más divertido. Lógicamente, puede que ustedes tengan una opinión distinta.

Bueno, esta vez, por ejemplo, salió a decir que sus resoplidos constantes de nariz durante la grabación las escenas de sexo de “Water for elephants”, fueron a causa de la emoción tan grande que sintió al ver la belleza de Reese Witherspoon, y no al resfrío que ella había contado.

“De hecho, estaba llorando al ver qué tan sexy estaba Reese en la escena”, contó Robert Pattinson, quien rápidamente recibió el respaldo de Reese, a modo de broma, por cierto: “Es verdad, estaba haciendo un baile para él”.

“Ella pensaba que era vergonzoso para mí estar llorando, pero creo que más vergüenza me da estar resoplando con la nariz. Me siento completamente bien llorando por su belleza”, bromeó Pattinson.

La verdad, yo no sé qué sería más vergonzoso, pero de lo que sí estoy seguro es que ambas situaciones me darían mucha risa.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Robert Pattinson: Lloró en escenas de sexo con Reese Witherspoon

  1. A Reese creo que no le gustó que Rob contara que Tai se tiró un sonoro pedo en la cara de Reese … luego ella le responde con lo de sus asquerosos mocos y él se defiende diciendo que lloraba al ver la belleza de Reese.jajaja. Lo cierto es que Rob es muy sincero y muy divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *