Robert Pattinson se luce tocando el piano

robert pattinson¿A alguno de ustedes les gusta el sonido del piano? O, en todo caso, ¿saben tocar el piano? Quien al parecer sí sabe lo que es tocar este instrumento, es el actor de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson. Y no lo digo yo, sino una famosa banda internacional que tocó con él hace pocos días.

Creo que nunca he podido estar al frente de un piano para tocarlo. Es decir, una vez, me parece, tuve un piano muy cerca de mí, pero como era muy niño, no me dejaron tocarlo, y cuando llegó la persona que lo tocó, simplemente quedé maravillado. Para mí, el piano es el instrumento ideal para hacer que cualquier persona ame la música. Tiene un encanto especial que ningún otro instrumento tiene. No lo sé, a mí me fascina y espero algún día aprender a tocarlo, no importa si no lo hago tan bien como Robert Pattinson.

El actor compartió un momento musical con la banda “Preservation Hall”, en French Quarter de Nueva Orleans, lugar donde Pattinson participó de una sesión de fotos para la revista “Vanity Fair”.

El director de la banda, Ben Jaffe, contó lo bien que se desenvolvió Robert Pattinson en el piano: “Cuando recién empezamos, ninguno de nosotros sabía que Robert de verdad tocaba el piano, pero cuando él se nos unió, empezó a marcar esas notas, y resultó obvio que él no solo estaba aplastando las teclas, sino que realmente sabía tocar”.

Creo que ya muchos conocíamos las dotes musicales de Robert, pero siempre es bueno que otros músicos se las reconozcan. Y la “Preservation Hall” sí que tiene voz autorizada para decir qué es bueno o malo, ya que con solo mencionar su trayectoria (este año celebra sus 50 años) es suficiente.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Robert Pattinson se luce tocando el piano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *