Robert Pattinson: “Me encantaría formar una familia”

robert familia¿Quién no quiere una familia?, tal vez ahora mismo muchos de ustedes no piensan en eso pero algún día es probable que formen su propia familia, así como el guapo actor de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Esta es la noticia que los fanáticos de Robsten han estado queriendo oír: Robert Pattinson quiere formar una familia. Aunque ya les dije que no ahora mismo, pero de todos modos lo tiene pensando. “Me encantaría tener una familia“, le dijo Robert Pattinson al Chicago Sun-Times durante la promoción de su nueva película, Water for Elephants.

Así que ahora todos tienen las esperanzas de una Renesmee en la vida real, aunque eso sea en un futuro, cuando esté decidido a comprometerse y hacerse responsable para formar su propia familia con una mujer a la que ame, puede que sea Kristen Stewart, no lo sabemos.

Por el momento, no adelantemos las cosas porque el actor ha comentado que se enoja mucho cuando andan diciendo que él y Kristen están esperando un hijo, que se van a casar o cosas similares: “No entiendo cómo pueden poner una entrevista totalmente inventada”.

Fuente: Celebuzz.com

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert Pattinson: “Me encantaría formar una familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *