Robert Pattinson: “Nadie me llama ni me manda mensajes”

robert aloneEl actor Robert Pattinson se debe sentir algo solo, triste y abandonado, aunque felizmente no por su novia Kristen Stewart, sino por sus amigos, pues ha contado que ya nadie lo llama ni le manda mensajes de texto. Bueno, estoy seguro que si su número lo supieran sus fanáticas, su celular no pararía nunca de sonar.

En estos tiempos es raro encontrar a alguien que no tenga celular. Todos, salvo excepciones muy puntuales, tienen uno. Yo tengo uno, pero la verdad, no es que haya querido tenerlo, sino que mis padres me forzaron a comprarlo. ¿Por qué? Por la razón que la mayoría de padres les dan a sus hijos: “Queremos saber dónde encontrarte”. Claro, como si yo saliera todos los días y me perdiera. Pero bueno, no me quejo, al menos tiene un par de juegos interesantes que hacen más llevadero el trayecto en el bus.

Pero así como a Robert Pattinson, que ha dicho que “nadie nunca me llama, de verdad”, a mí tampoco, salvo mis padres. Esto es lo que ha contado el actor británico sobre no recibir recibir mensajes de texto. “Estaba conversando con Reese Witherspoon en la mañana, porque la gente estaba hablando de teléfonos y demás cosas pirateadas, y ella me dijo algo así como, ‘sí, por eso no le mando mensajes a nadie’. Yo tampoco le mando mensajes a nadie. Y nadie me manda mensajes tampoco”.

En mi caso, a veces mando algún mensaje, o llamo a alguno de mis amigos,  pero ninguno me responde… eso es distinto, ¿no? Espero que no.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Robert Pattinson: “Nadie me llama ni me manda mensajes”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Si me da su numero, su telefono no pararia de sonar..
    Papasitooo, lo Amoo, *-*
    Es el niño mas lindo qe puede existir en este mundo ?___?
    Yo tambien tengo mi celular, y si me llaman son mis papas, o alguna amiga diciendome qe haga la tarea para qe le de copia, o porqe no fueron a estudiar y me preguntan si copiamos mucho.
    O la mayoria de casos ”Numero equivocado”((•Odio Eso•))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *