Robert Pattinson: “Mi cerebro ya no funciona”

robert pattinsonEl actor Robert Pattinson será la portada de la edición de abril de la revista Vanity Fair, y en la entrevista que le hicieron para ese número, el actor cuenta que ahora le cuesta mucho escribir algo más que su propio nombre, seguramente por estar tan acostumbrado a dar autógrafos a sus fanáticas a cada momento.

Hubo un tiempo en que solía preguntarme si los actores practicaban su firma para dar autógrafos. Y después de leer lo de Robert Pattinson, me doy cuenta que algunas veces es lo único que pueden escribir. Debe ser un tanto frustrante. Al menos en mi caso particular sí lo sería, porque me encanta escribir, sobre todo en papel. En fin, volviendo al tema de Robert, mejor veamos algunas partes de la entrevista que le hicieron en Vanity Fair. No sin antes preguntarles si tienen una idea de qué hace Robert Pattinson con un reptil en la portada. ¿Tendrá algo que ver con su papel en la película “Water for elephants”? Raro, ¿no?

Sobre su vida en los últimos años: “No sé qué es lo que está pasando conmigo… mi cerero ya no funciona. No tengo un solo recuerdo. No puedo escribir. Todo lo que puedo poner es mi nombre. Intenté escribir algo la otra vez, parecía como si estuviera escribiendo en Braile”.

Sobre no ser muy bueno en las entrevistas: “Soy tan aburrido… tan seco… Creo que he dejado de hacer todo. Nunca cambio de canal en los tráilers. Acabo de ver los eopisodios de ‘House of Payne’ y ‘Two and a half men’. Me gusta ‘Cops’, creo que es mi programa favorito. Dios… eso me hizo parecer tan tonto”.

Sobre Kristen Stewart: “Ellá está muy concentrada en ser actriz. Quiero decir, eso es lo que es, una actriz, mientras que en mi caso yo realmente no lo sé. Ella es genial. Incluso desde antes de conocerla yo ya pensaba que era una gran actriz. Vi ‘Into the wild’, y creo que ella estuvo muy bien. Todavía pienso que hay muchas chicas en su grupo que son tan buenas como ella. Es gracioso que ella sea la única en hacer algo tan grande”.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Robert Pattinson: “Mi cerebro ya no funciona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *