Robert Pattinson: “Mi higiene personal es repugnante”

robert_pattinsonRobert Pattinson comenta sobre su higiene personal, que por cierto no es muy buena, al parecer tiene poco ropa que le gusta por eso no sé la cambia:

“No sé, mi higiene personal – es tan repugnante! En realidad es sólo que tengo muy poca ropa que me gusta y estoy viajando todo el tiempo, así que no puedo conseguir nada más”

“Estos pantalones son de unos pocos días, pero al principio es probablemente, fresco pero llega a tal punto que ni siquiera yo puedo soportar el aire a mi alrededor”

Lo que sus fans opinan de él: “Sí, probablemente! Simplemente no hay manera de ser lo que tanta gente quiere, porque todo el mundo tiene su propia opinión de mí.”

¿Ustedes que opinan?

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Robert Pattinson: “Mi higiene personal es repugnante”

  1. Para mi sigue siendo sexy, este o no bañado ademas no es su culpa q no pueda comprar mas ropa y quien diga lo contrario esta loco(a)q no se bañe no le quita el atractivo.

    LLLLLLL LLLLLLL
    LLLLLLLLLL LLLLLLLLLL
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL = ROBERT PATTISON
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    LLLLLLLLLLLLLLL
    LLLLLLLLLLL
    LLLLLL
    LLLL
    LL
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L
    L

  2. bueno no todos somos perfectos algo tenia que tener pero eso no quita que pueda repararlo … y es que en realidad trabaja mucho
    *como se supone que tenga tiempo para algo? si se entrega a complacernos con su travajo , hace todo lo posible por nosotras sus fans
    dios!! por todo hacen un escandalo
    robert we love you

  3. Eso que importa tu siempre se como te sientas comodo bueno te dire aparte lo que todas dicen con diferentes palabras que me traes loca por ti que con lo que te pongas te vez intenso y que si es cierto lo que dices en tus entrevistas somos tan parecido bueno en una cosa no concuerdo mucho contigo que a mi me gusta salir por lo menos una vez a la semana por cierto tus ojos son hermoso y tu boca me fasina y que si vienes a monterrey(méxico) cuando te vea yo si te invito a salir con mucho gusto te mando un beso donde quieras pontelo (tengo 20años)no te preocupes por lo que puedas pensar.

  4. estoy de acuerdo con robert, por que diciendo la verdad todos hemos pasado por la tipica situacion de: “me dio flojera bañarme” no tiene nada de malo. el que diga que se baña diario es marciano y lo de la ropa tiene sus razones: viaja mucho y ademas no es muy bueno ensuciar tanta ropa asi uno se ahorra las 1000 horas lavando. yo apoyo a robert

  5. bueno simplemente digo. que ese papasito esta bello, no le falta nada, y espero que asi como es por fuera sea por dentro… lo admiro mucho y lo quiero mucho. quisiera resibir fotos de el a mi correo… sisisisisisisiisisisisi…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *