Robert Pattinson, “¡muérdeme!”

robert pattinsonNo, no soy yo quien pide enloquecidamente una mordida del actor Robert Pattinson, ni de ningún otro. De una actriz, tal vez, pero no del popular “Edward Cullen“. La que sí desea que Robert Pattinson le clave sus dientes de vampiro en su cuello es la actriz Jennifer Love Hewitt, y al parecer, estaría muy cerca de cumplir su sueño.

Jennifer Love Hewitt recibió la mejor noticia de su vida, al menos así parece, cuando le dijeron que iba a estar nada menos que presentando en vivo, desde la alfombra roja, la premiere de la película “Amanecer”, como encargo del programa “Access Hollywood”. Simplemente no lo podía creer, pues dejó de lado cualquier atisbo de autocontrol, y empezó a mostrarse como cualquier fanática de la saga “Crepúsculo” perdidamente enamorada del personaje “Edward Cullen“, interpretado por Robert Pattinson.

“¿Estás bromeando? ¿Lo estás haciendo? ¿De verdad? ¡Cállate! ¿Me estás bromeando?”, exclamaba emocionadísima Jennifer Love. “¡Oh, Dios mío! Es como conseguir una rosa en el programa ‘The Bachelor’ ahora mismo, esto es maravilloso… voy a tener colmillos, voy a usar colmillos, voy a estar como diciendo ‘¡Muérdeme!’. Le voy a decir (a Robert Pattinson) que se siente en mi regazo. Eso es lo que voy a hacer. Le voy a decir algo así como ‘Cuéntamelo todo, por favor, siéntate’. ¡Estoy tan emocionada!”.

Sí, de hecho que lo está. Muchas chicas también lo estuvieran, de estar en su lugar, sin dudas.

Aquí les dejo el video para que vean la reacción de Jennifer Love Hewitt.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *