Robert Pattinson: “Las mujeres mayores son más excitantes”

robert pattinsonTodos sabemos que el actor británico de 24 años, Robert Pattinson, tiene una relación sentimental con la actriz de 21, Kristen Stewart, actualmente. Sin embargo, eso no quiere decir que a Robert, necesariamente, le gusten las mujeres menores, sino todo lo contrario, aunque en temas del amor, la edad es lo de menos.

La verdad, yo no sé si tenga un gusto definido por las mujeres mayores o menores, pero sí puedo decir que algunas veces me han gustado chicas de más edad que la mía. No tanto, máximo 5 años, creo, pero nunca he tenido una enamorada mayor que yo, eso sí. ¿Qué me gustaba de ellas? No lo sé, lo mismo que las menores, supongo, es decir, su sentido del humor y esas cosas.

Pero mejor vayamos al caso de Robert Pattinson, que ha contado que cuando era adolescente, solía salir con chicas mayores que él. “Toda chica con la que salí en mi adolescencia era mayor que yo. Mi primer enamorada tenía 26 años, y yo 17. Las mujeres mayores siempre me parecieron más excitantes”, contó Pattinson. ¿Por qué razón pensaba que las mujeres mayores eran más excitantes? El actor dice que puede ser porque sabían un poco más. “Supongo que esa es una buena razón. Yo solía creer que era algo así como un chico malo cuando era más joven. Me gustaba que les moleste a los demás lo joven que era al lado de las mujeres con las que estaba. Me gustaba entrar a un lugar con una mujer y que todo el mundo nos quede mirando como diciendo: Ellos no lucen bien juntos”.

Bueno, ahora, después de haber leído lo que dijo Robert Pattinson, sería genial que nos cuenten si alguna vez han estado con alguien muy mayor que ustedes, o el caso contrario, es decir, que ustedes hayan sido los mayores.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert Pattinson: “Las mujeres mayores son más excitantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *