Robert Pattinson no hará teatro porque sus fans lo pueden estropear

robert pattinsonEl guapo actor Robert Pattinson alcanzó la fama con Crepúsculo y robó el corazón de miles de chicas, algo por lo que se debe sentir bien, pero esto no es demasiado bueno para él, no si quiere hacer teatro, ahora no puede porque sus fans lo puede estropear.

Tal y como leen, Robert es tan famoso y guapo que las fans no podrían estar tranquilas mientras él actúa en una obra de teatro: “Me encanta hacer cosas de teatro pero en este momento yo no podía imaginar que sea una buena experiencia”, comentó el actor que interpreta a Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo.

Ustedes entienden, simplemente las fans estarían tomándole fotos a cada segundo y gritando su nombre, por eso no podría trabajar tranquilo, debe ser bastante complicado: “Yo no puedo imaginar que sea otra cosa que la gente constantemente tomando fotos y esas cosas”, “Es como si hubiera demasiada energía en la audiencia”, agregó el actor.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert Pattinson no hará teatro porque sus fans lo pueden estropear

  1. mmmmmm ….!! si el estuviera ahi hay tan cercaaa ya misma me monto en la tarimaa a besarloo y abrazarlo jajaj ..!noo mentira peroo si seria complicado con algunas otras fans y por supuesto la fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *