Robert Pattinson no está con Kristen Stewart por publicidad

kristen stewartTodos los seguidores de la saga “Crepúsculo” están encantados, también, con la relación real que viven sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pero eso no quiere decir, de ningún modo, que se trate de una relación comercial, según lo que ha dicho el propio actor británico que interpreta al vampiro Edward Cullen.

Las relaciones entre los famosos, algunas veces, se dan por conveniencias. Ya sea para promocionar una película, relanzar una carrera, u otro tipo de beneficio que se intente aprovechar a través de ello, aparte del amor. Pero ese no es el caso del romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de la saga “Crepúsculo”, que están juntos tanto en la vida real como en la ficción, pero solo porque entre ellos existe un gran cariño verdadero.

Esto fue lo que dijo Robert Pattinson cuando le preguntaron si estaría con Kristen Stewart por presión de los productores de una película para promocionarla: “No. Oh no. Me encantaría que lo intentaran. Si alguien de la producción intentara entrometerse en mi vida personal, podría empezar a hacer un alboroto con ellos a cambio. No. No hay nada nefasto en mi relación actual, simplemente no me gusta que me estén sacando fotos. No es nada agradable que tu vida se convierta en noticia para alguien más. Incluso cuando la estás pasando bien y alguien te toma una fotografía, y días después sale algo así como, ‘¡Mírenlos pasar un buen rato juntos!’. No es tu buen rato. La gente piensa que tenemos personas organizando todo, que todo es parte de un truco publicitario. No lo es. No hay un entorno mágico, solo eres una persona. Tienen que entender eso”.

¿Alguno de ustedes pensaba que la relación entre Robert y Kristen era solo un arreglo por publicidad? Yo no, pero si alguno piensa lo contrario, que lo diga. Todas las opiniones son libres y respetables.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Robert Pattinson no está con Kristen Stewart por publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *