Robert Pattinson: No lo dejaban entrar a una fiesta

robert pattinsonNo sé si a ustedes les haya pasado que no los han dejado entrar a una fiesta por diversos motivos. Pues bien, si les ha sucedido, no se sientan tan mal, porque incluso a un actor tan famoso como Robert Pattinson le estuvo a punto de pasar lo mismo, con la diferencia que luego sí pudo entrar.

Me acuerdo que hace varios meses atrás estaba reunido con unos amigos en mi casa y no teníamos nada que hacer. Aburridos como estábamos, a uno de ellos se le ocurrió ir a una fiesta. Lógicamente, ninguno de nosotros había sido invitado y simplemente pensamos meternos en esa fiesta para tratar de divertirnos con quién sea. Cuando llegamos, mi amigo se hizo pasar como el primo de la chica del cumpleaños, y luego de analizarnos con la mirada, la persona que estaba en la puerta nos permitió ingresar. Lo demás, ya lo imaginan, pero hubiera sido una experiencia algo vergonzosa si nos negaban el acceso, como le estuvo a punto de ocurrir a Robert Pattinson.

Cuentan que el actor fue el jueves con unos amigos a una fiesta en Canadá, país donde se encuentra actualmente filmando la película “Cosmopolis”. Al llegar, como Robert se había vestido de incógnito, nadie lo reconoció y le negaban la entrada a la fiesta. Vergüenza total, imagino.

Felizmente, luego de hablar con varias personas, con las que Robert tuvo que mostrarse tal cual es, lo dejaron entrar. Es lo malo, pues, de andar de incógnito. A veces se les suele pasar la mano y quedar totalmente irreconocibles.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Robert Pattinson: No lo dejaban entrar a una fiesta

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *