Robert Pattinson no pierde contacto con elenco de “Crepúsculo”

robert crepusculoNo creo que quepan dudas sobre la gran amistad que debe haber entre las personas que han trabajado en “Crepúsculo” durante los últimos años. Es que ellos han pasado tanto tiempo juntos que son casi como una familia, y por eso Robert Pattinson, protagonista de la saga, sabe que nunca se alejará de ellos.

Puede que el actor británico Robert Pattinson, en estos momentos, ande más ocupado promocionando su nueva película “Water for elephants”, pero eso no quiere decir que haya dejado de lado a las buenas amistades que logró hacer mientras era parte de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: Crepúsculo.

Es que, la verdad, no creo que exista alguien capaz de olvidarse de las personas con quienes ha compartido tantos buenos y malos momentos, porque de hecho que en las grabaciones de Crepúsculo también hubo de esos últimos. Si no, pregúntense a ustedes mismos si se olvidarían de sus amigos del colegio, por ejemplo, al momento de terminar esa etapa. Creo que ninguno, ¿verdad?

Esto es lo que ha dicho Robert Pattinson sobre las personas que conoció en Crepúsculo, con los que hasta ahora sale, de vez en cuando, a pasarla bien. “Esto (Crepúsculo) representa una gran parte de nuestras vidas. Me llevo muy bien con todos. Cada miembro del elenco, literalmente, es un gran amigo para mí. Y espero que siga siendo así. No puedo ni imaginar qué sería no estar con ellos, especialmente en L.A. Quiero decir, la mayor parte de mis amigos más cercanos en América es gente que ha trabajado conmigo en Crepúsculo“.

Qué bueno que se hayan unido tanto gracias a la película. Era de esperarse que así suceda.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Robert Pattinson no pierde contacto con elenco de “Crepúsculo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *