Robert Pattinson: “No estaba seguro de querer ser actor”

robert pattinsonRobert Pattinson, en estos momentos, es uno de los actores más famosos del mundo, gracias a su trabajo en la saga “Crepúsculo”, pero ha contado que ser actor, en un inicio, no estaba dentro de sus planes, y que de no ser actor, hubiera desarrollado una carrera como músico.

En una entrevista que le dio el actor Robert Pattinson a la revista “Style”, contó lo que muchas de sus fanáticas ya deben conocer: Su admiración por la música. En varias ocasiones, además, Robert ha demostrado que cuando se trata de hacer música, él sabe cómo hacerlo, y que esto se debería a que en un principio, cuando aún no era el famoso actor que es ahora, le hubiera gustado dedicarse a la música.

“Ni siquiera estaba seguro de que querer ser un actor. Siempre tuve en la mente ser escritor o músico. Pero luego me terminé enamorando de lo que encerraba el cine. Encontré la disciplina, la ética y, déjame decirte, sentí un llamado interior, lo que me ayudó a darle una estructura adecuada a mi vida”.

Creo que en cualquiera de las cosas que hubiera elegido Robert Pattinson, es decir, ser escritor o músico, habría tenido éxito, porque sus admiradoras así lo hubieran hecho.

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Robert Pattinson: “No estaba seguro de querer ser actor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *