Robert Pattinson, obsesionado con Kate Moss

robert pattinsonHe esuchado por muchas personas, seguramente ustedes también, que a los chicos les gustan las mujeres mayores, no sé qué tan cierto sea pero parece que se cumple cuando hablamos del guapo actor Robert Pattinson.

En la nueva edición de la revista Elle, el actor que interpreta a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo comenta sobre su obsesión con las chicas maduras, de ejemplo tenemos a una modelo que muchos hombres desean, les hablo de Kate Moss.

“Yo estaba obsesionado siempre con Kate Moss“, dice el actor de 24 años acerca de la modelo británica de 37 años. “En la pared de mi habitación tenía un poster de Linda Blair y Kate Moss“, agregó Robert. Eso no es todo, Kate Moss no es la única chica mayor que le gusta: “Siempre me gustó Jane Fonda (que ahora tiene 73 años). ¿Quién más? Ellen Burstyn (ahora tiene 78 años)”.

Gustos son gustos, además me parece que lo dice porque son grandes actrices, eso no quiere decir que no sean lindas, ahora mismo deben sentirse alagadas con los comentarios de Robert acerca de ellas.

Fuente: Us Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Robert Pattinson, obsesionado con Kate Moss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *