Robert Pattinson, ¿qué odia de Edward Cullen?

robert pattinsonEl actor británico Robert Pattinson ha dicho en varias ocasiones que le gusta mucho interpretar al vampiro Edward Cullen, protagonista de la saga “Crepúsculo”. Sin embargo, hay algo de ese personaje que le incomoda y que a veces hasta lo hace sentir vergüenza. ¿Qué será?

Siempre he pensado que para que un actor interprete de la mejor manera a un personaje, es necesario que se sienta, al menos, un poco identificado con él. Lo cierto es que Robert Pattinson no solo se siente algo así, sino que anteriormente ha dicho que le gusta ser Edward Cullen, su personaje en “Crepúsculo”. Pero eso no quiere decir que le guste todo lo relacionado con interpretarlo, porque cuando se trata de ser el vampiro más famoso y querido actualmente, también hay que sufrir un poco, sobre todo con los lentes de contacto rojos.

Robert Pattinson explica por qué no le gusta tener la mirada del vampiro Cullen: “Todo el resto ya sabe cómo hacerlo (ponerse los lentes de contacto), pero yo todavía necesito a dos personas ayudándome porque no puedo hacerlo yo solo. Es tan vergonzoso para mí que, después de tantos años, esto continúe siendo todo un proceso cada mañana”.

Pobre Robert. Creo que lo entiendo. No uso lentes de contacto, pero las veces que tengo que echarme gotas en los ojos, siempre necesito la ayuda de alguien. Se me hace tan difícil hacer eso por mí mismo. Por eso estoy seguro que si tuviera que colocarme lentes de contacto sería mucho peor.

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Robert Pattinson, ¿qué odia de Edward Cullen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *