Robert Pattinson: Portada de “Playgirl”

robert pattinsonMuchas de las chicas fanáticas del actor británico Robert Pattinson habrán estado emocionadas de poder ver a su amado ídolo en la revista “Playgirl”, por las razones que ya se imaginarán; pues déjenme decirles que mejor no se hagan muchas ilusiones, porque Robert sí aparece en la portada, pero no como ustedes habían pensado.

La mayoría de hombres que han aparecido en la portada de la revista “Playgirl”, por lo general, han aparecido con muy poca ropa, casi desnudos, para deleite de la chicas, ya que, así como los hombres tienen “Playboy”, pues era justo que ella también tengan una alternativa similar. Sin embargo, aquellas que se emocionaron cuando se enteraron que Robert Pattinson, el sexy vampiro ‘Edward Cullen’ de la saga “Crepúsculo”, iba a ser la portada de “Playgirl”, imagino que ahora se han llevado alguna decepción, ya que Robert, lo único desnudo que muestra es su rostro.

“Su juvenil y buen estilo le han servido para ser considerado como uno de los hombres más sexys del mundo, ser el actor mejor pagado, e incluso ubicarse dentro de la lista de las 100 Personas Más Influyentes en el Mundo, elaborada por la revista ‘Time'”, es lo que se escribe sobre Robert Pattinson en la revista.

Pero, chicas, no se desanimen, si lo que quieren es ver a Robert Pattinson como Dios lo trajo al mundo, o algo así, él les tiene una noticia que les podría cambiar el ánimo: “Creo que habrá algún desnudo (en la película ‘Bel Ami’). ¡Creo que se ve un montón de mi trasero ahí!”. ¿Qué tal? Recompensadas, ¿no?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *