Robert Pattinson: “Siempre hay problemas cuando te enamoras”

robert pattinsonHace un tiempo, cuando un amigo y yo conversábamos sobre cómo nos sentíamos estando sin pareja, él me dijo algo que hasta ahora recuerdo: “Si estuviéramos con alguien, tenlo por seguro, en este momento nos estaríamos contando algún problema“. Y ahora que he leído que Robert Pattinson ha dicho, de alguna manera, lo mismo, me pongo a pensar si tienen razón.

En una entrevista que le hizo la revista Tú al actor Robert Pattinson, él soltó una frase que seguro dejó a muchos pensando: “Siempre hay problemas cuando te enamoras“. ¿Es cierto eso? Lógicamente, la respuesta certera no la tengo, pero podría opinar que Robert tiene razón, porque la relación perfecta no existe ni existirá, y si alguno de ustedes me dice que no ha tenido nunca un solo problema, por más mínimo que sea, con el chico o chica con que estén, no les creo.

Los problemas, tanto en la vida como en el amor, son de lo más común que hay. Está en cada uno de nosotros superarlos de la mejor manera. El simple hecho de enamorarse no debe suponer el inicio de más problemas, sino todo lo contrario, porque estar enamorados puede ser una de las cosas más maravillosas que se puede llegar a sentir, por más cursi que suene lo que acabo de escribir.

En fin, seguro que a lo que Robert Pattinson se refirió con eso de los problemas, es que nadie está a salvo de ellos, pero en ningún momento quiso decir que algo malo esté sucediendo actualmente en su relación con Kristen Stewart. Ustedes qué opinan.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Robert Pattinson: “Siempre hay problemas cuando te enamoras”

  1. tiene razon’siempre hay problemas en el amor’.

    *//yo me enamore por primera vez de un chiko pero desde ahora no lo e visto lo konoci por mis primos y ese chavo’esta super clavado con migo’,dias despues conoci a un chavo keria andar conmigo y si anduvimos!!pero me a dicho mi amiga ke el me engañaba con otra y si lo conprobe y resulto ser un mentiroso(*-*)y ahora como ya tengo 18 años quiero salir con un chavo de 19 años me lleva un año y en el me tengo que fijar ke no sea un patan como con el ke sali el si resulto ser un patan!!!//*

    Bueno pues este es mi comentario:

    Siempre nos hay muchos problemas en el amor pero hay algunos ke pueden llegar a durar y como el mio fue mi primer amor ke frakaso,porque fui la primera vez ke me enamore y no soy buena dando konsejos de amor asi ke esa fue mi opinion vale!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *