Robert Pattinson: Reese Whiterspoon se siente “afortunada” de besarlo

robert pattinsonEl actor británico Robert Pattinson, el famoso protagonista de la saga “Crepúsculo”, es el objeto de deseo de muchas chicas, pero solo unas cuantas tienen la suerte de poder estar cerca de él y, sobre todo, besarlo. La actriz Reese Whiterspoon es una de esas pocas.

No, no crean que Reese Whiterspoon le ha quitado el novio a Kristen Stewart. Nada que ver. Lo que sucede es que Robert Pattinson y Reese son protagonistas de un amor prohibido en la próxima película a “Water for elephants“. Por eso es que Reese y Robert se han besado, solo por motivos laborales, nada de infidelidad.

Pero como los besos en la ficción y en la realidad tiene que darse de igual manera, Reese Whiterspoon cuenta que besar a Pattinson fue toda una experiencia de la que se siente muy “afortunada” de haber vivido. Es que sabe que ese beso es la codicia de miles de chicas.

Además, la actriz también contó algunas cosas que vivió junto a Robert Pattinson al hacer las escenas de cama: “Probablemente nos pasemos todo el tiempo riéndonos, porque eso es lo que hacemos, bromear y reírnos… solo tenemos momentos divertidos”.

Si por un beso, Whiterspoon se siente “afortunada”, imagínense lo que sentirá en esas escenas. Quizás por eso las risas.

Aquí les dejo el video de la entrevista que les hicieron a Robert Pattinson y Reese Whiterspoon.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *