Robert Pattinson: Relación con elefante a base de menta

robert pattinsonMuy pronto veremos al actor británico Robert Pattinson en la película “Water for elephants”, en la que además de compartir roles con la bella Reese Witherspoon, también interactúa con Tai, una elefante que se ha robado el corazón de Robert, de la manera más dulce.

Desde que se empezó a grabar esta película, la relación que ha tenido Robert Pattinson con la elefante Tai ha sido extraordinaria. Ambos se han demostrado más cariño del que se esperaba, lo cual ha permitido que las grabaciones se lleven de la mejor manera. Es más, tanto fue el cariño entre ambos, que una vez Robert Pattinson dijo que Tai “era la mejor actriz con la que he trabajado en mi vida”, y además, Tai daba muestras de quererlo siempre, ya que a cada momento andaba detrás del actor con su larga trompa haciéndole cariños.

Sin embargo, ahora nos hemos enterado que Robert usó un dulce truco para conquistar a Tai, como él mismo cuenta: “Tuve una relación con el elefante, pero estuvo basada puramente en los caramelos. Estratégicamente, me puse mentas, chupándolas un poco primero, para luego pasarlas por mi cuerpo, mis antebrazos, cubriendo mi pecho, todo el tiempo, pero no se le dije a nadie. Así que cada vez que el elefante se acercaba a olerme yo hacía como si no supiera lo que estaba pasando y decía ‘¡De verdad le gusto! ¡Qué loco!’. Pero sí, ella solo me olisqueaba por las mentas“.

Bueno, ahora sabemos que Robert Pattinson es capaz de hacer cualquier cosa por conquistar a alguien. No sabía que las mentas fueran tan efectivas.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *