Robert Pattinson en ropa interior de Ellen DeGeneres

robert pattinsonMuchas chicas son fanáticas del actor británico Robert Pattinson y seguro tienen casi todas las fotos de él en su colección. Pero, ¿se imaginan a Robert Pattinson usando la ropa interior de Ellen DeGeneres?

Antes de que sus mentes empiecen a imaginar cualquier cosa, les tengo que decir que la ropa interior con la que tienen que imaginar a Robert Pattinson no es exactamente la que usa Ellen DeGeneres, sino que es una de su marca “Ellen“. Ya, ahora sí, habiendo dicho eso, sigan imaginando.

Aunque, mejor, ¿por qué no les cuento lo que Robert Pattinson le dijo a Ellen sobre la vez que se puso la ropa interior que ella le regaló hace un tiempo? Fue una experiencia muy graciosa. Resulta que el actor se había quedado sin calzoncillos para ponerse, a excepción del que le había regalado Ellen, y justo el día que tenía que grabar unas escenas de acción para la saga “Crepúsculo”.

“Solo me quedaba uno, y era justo ese (los de marca “Ellen“). Estábamos haciendo las escenas de una gran pelea y, por alguna razón, creo que por la forma de mi cuerpo, mi espalda es muy larga o algo así, mi trasero se salía de la prenda constantemente”.

¡Se le veían las nalgas a Robert Pattinson! ¡Qué gracioso! Las fanáticas de Robert Pattinson estarán agradecidas con Ellen DeGeneres por haberle regalado esa ropa interior. Aunque ahora deberán agradecerle infinitamente, porque ella le volvió a regalar calzoncillos. Y no solo uno, sino que una canasta completa, para que las nalgas de Robert Pattinson se sientan cada vez más libres.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *