Robert Pattinson y Scarlett Johansson para película de Kurt Cobain





robert kurt Robert Pattinson y Scarlett Johansson para película de Kurt Cobain

Antes les había dicho que Zac Efron podría interpretar a Kurt Cobain en la película que se piensa hacer sobre su vida, pero ahora resulta que tenemos un nuevo candidato y es nada más que Robert Pattinson, el vampirito de Crepúsculo.

Parece que Courtney Love está encantada de que Robert interprete al que fue su marido ya también quiere que Scarlett Johansson haga su Aparicio en la película, interpretándola:

“Está decidida a que Scarlett la interprete. Scarlett es muy amiga de Fraces Bean, la hija que tuvo con Kurt”

“Es un acuerdo muy lucrativo para ella. Courtney aceptó dar luz verde a la película a condición de que ella decidiera sobre los aspectos más importantes del proyecto, incluidos el director, el guión, el casting y la música”

Parece que Zac Efron pasó a la historia, ahora es Robert Pattinson y Scarlett Johansson quienes serán las estrellas de la película sobre Kurt Cobain (Nirvana)



Loading Facebook Comments ...
8 Comentarios en Robert Pattinson y Scarlett Johansson para película de Kurt Cobain
  1. antonela dice:

    wooooww no lo puedo creer me parece sensacional q hagan una nueva , pero no creo q kede bien con su papel haciendo de Kurt, ami me encanta como actua y todo me parece un super actorazo, pero la mayoria de las fans de nirvana no estan de acuerdo

  2. yo pienso que los que deberian decidir quien es el que interpretara la pelicula de Kurt Cobain son Kris Novoselic y Dave grohl y pienso que ellos tienen mas derecho de decidir que la que fue su esposa, porque ellos mas que compañeros del grupo eran sus amigos y conocian mejor a Kurt que Courtney Love.

    La verdad no tengo nada contra Robert Pattinson, pero seria mejor que se quedara haciendo sus peliculas de vampiros que desde mi punto de vista han destruido lo que es la esencia de un vampiro nato, la ultima de vampiroa que para mi gusto tuvo lo que es la esencia de uno verdadero fue entrevista con el vampiro, de ahí ni una mas.

  3. Johan Chindoy dice:

    creo que nirvana es algo que aun nadie podra imitar mucho menos a kurt, ademas, el recuerdo de kurt no debe ser manchado por esos actores que para mi no tienen ni parecido ni por lo menos cara de ser rockstars, que zac, y ahora robert, que falta de respeto con kurt.

  4. Robert Pattinson y Scarlett Johansson película d Kurt Cobain http://globopop.com/robert-pattinson-scarlett-johansson-pelicula-kurt-cobain

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

  5. paula dice:

    me kgo en robert pattinson. este mae es un invecil total . kien fue el hijuepta q c le ocurrio q este pedaso interpetre a un dios de la musik kmo Kurt Cobain???. y xfavor como va a ser scarlet j. courtney love ?????

    esto es un insulto a kurt cobain y alos fans de nirvana

    practikmnte nos estan escupiendo en la cara y cagndose en kurt cobain

  6. Diego dice:

    no me gusta qe ellos se han los indicados por que son mas para pelicualas de mujeres los 2 no se parecen en nada en kurt y seria una verguensa q los pusieran por que kurt es unico

  7. Diego dice:

    yo no qiero q esos huecos reprecenten a kurt deberian de acer una votacion para los fans de nirvana para poder elegir a alguien mas q tnga un parecido a kurt tal ves seria joe anderson

Deja tu comentario
Tu Comentario