Robert Pattinson: Secretos de Reese Witherspoon

robert reeseEl actor Robert Pattinson no tuvo mejor idea para honorar a Reese Witherspoon, quien ayer recibió una distinción especial en los MTV Movie Awards, que contar algunos secretos de la actriz, que ante cada revelación, solo atinaba a reírse de lo que Robert decía.

Todos nosotros tenemos secretos, y cuando decidimos compartirlos con alguien, creo que lo hacemos sabiendo que muy pronto esos “secretos” se convertirán en un tema conocido por medio mundo que nos conoce. Y eso a veces suele resultar incómodo y hasta genera algunos conflictos, pero cuando los secretos son sobre situaciones graciosas, ocurre todo lo contrario.

Como ayer, por ejemplo, cuando Robert Pattinson soltó algunas ‘perlitas’ de su compañera en la película “Water for elephants”, Reese Witherspoon, en los MTV Movie Awards. Aquí algunas de las frases:

La primera: “Yo tuve sexo contigo”. Cuando Pattinson dijo eso, a Reese no le quedó otra que mirar hacia abajo, algo avergonzada, pero en el buen sentido. Luego, “El tequila es como una papita Lays… no puedes tener solo una”; y para terminar con los secretos de Reese Witherspoon, el actor dijo: “Se puede ser 33% lesbiana, sin mencionar nombres”, desatando la risa de la actriz.

Como ven, los secretos que contó Robert sobre Reese fueron de los graciosos, pero, ¿a ustedes les ha pasado que alguien ha contado sus secretos más preciados? Cuéntennos cómo reaccionaron.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Robert Pattinson: Secretos de Reese Witherspoon

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *