Robert Pattinson siente simpatía por Kate Middleton

robert pattinsonLa Boda Real entre el Príncipe William y Kate Middleton será este viernes 29 de abril. Ya faltan pocos días para que la novia, Kate, se convierta oficialmente en la Princesa de Inglaterra y, por supuesto, en futura Reina. Sin embargo, según lo que piensa el actor Robert Pattinson, no será fácil para ella tener que cumplir con todas las responsabilidades que le empezarán a surgir.

Robert Pattinson se encuentra promocionando su nueva película “Water for elephants” en Europa, pero también se ha dado tiempo para opinar sobre la boda que seguramente muchos de nosotros queremos ver: la boda real de los príncipes de Inglaterra.

Pero más que todo, Robert se ha expresado sobre cómo podría ser la vida de Kate Middleton después de casarse con el Príncipe William. “Va a ser duro para ella, porque le gente le pondrá algunas responsabilidades que van a parecer totalmente irrelevantes. Sin embargo, no te puedes equivocar. Como actor, tú puedes echar a perder algunas cosas, pero no puedes hacer eso como miembro de la realeza”.

Luego, el actor británico, continúa dando su punto de vista sobre la vida de la familia real de su país: “Siempre me han agradado los miembros de la familia real que no les importa lo que los demás piensen, esos que solo dicen: ‘soy de la realeza, ¡así que cállate!’. Creo que esa es una de las mejores cosas de Inglaterra, que todavía tengamos este loco y viejo sistema en pie”.

Asimismo, Robert ha confirmado que de todas maneras no se perderá ni un instante de la boda real, que será transmitida por televisión. “Sí, definitivamente estaré viendo la boda real. En América, la gente está absolutamente obsesionada con la boda, es una locura, pero creo que es un gran evento. De hecho, creo que es algo así como fascinante”.

Seguro que Robert Pattinson también quiere ver la boda porque muy pronto quiere tener la suya propia. ¿Tomará algunos detalles de allí? Al momento en que los novios den sus votos, es un hecho que Robert estará muy atento.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *