Robert Pattinson: ¿Cuál es su golosina favorita?





pattinson robert Robert Pattinson: ¿Cuál es su golosina favorita?Si ustedes son unas verdaderas fanáticas del actor Robert Pattinson, pues deberían saber todo de él. Por eso, yo no sé si esto que les voy a contar de él va a ser algo nuevo para ustedes, chicas, pero creo que sí lo será para la mayoría. Así que, mientras más información se comparta, mejor, sobre todo si hay dulces de por medio.

Si han probado los M&M’s, y son  las golosinas que les gustan mucho más que cualquier otra, pues déjenme decirles que ya tienen algo en común con Robert Pattinson, pues el popular ‘Edward Cullen’, de la saga “Crepúsculo”, le ha contado a “US Magazine” que los M&M’s son su golosina preferida, e incluso considera la cantidad que come de este producto es demencial.

“Es ridículo, me como cerca de 40 bolsas de M&M’s a la semana, ¡es demencial! Soy algo así como un tragón compulsivo, ¡voy a ser muy gordo cuando sea viejo!”.

Bueno, ya saben chicas admiradoras de Robert Pattinson, siempre carguen en sus carteras al menos un paquete de M&M’s, porque si alguna vez les toca la oportunidad de conocerlo, tener esta golosina y dársela a él podría ayudarlas mucho en su tarea por conquistarlo.

Fuente: BOP and Tiger Beat



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Robert Pattinson: ¿Cuál es su golosina favorita?
  1. luciadecullen dice:

    ya me estoy comprando 50 paquetes de m&m’s!

Deja tu comentario
Tu Comentario