Robert Pattinson: ¿Por qué fue suspendido del colegio?

robert pattinsonCreo que todos nosotros hemos cometido, al menos una vez, travesuras en el colegio, ¿no es cierto? Es algo normal, pero lo malo viene cuando esa travesura es descubierta y nos suspenden. Y eso no es algo que nos haya pasado solo a nosotros, sino también a los famosos, como el actor Robert Pattinson.

¿Cuál podría haber sido la travesura que hizo que Robert Pattinson fuera suspendido del colegio? Como muchos de ustedes sabrán, sobre todo las fanáticas del actor, él es un amante de todos los animales, y por eso los defiende cada vez puede. como cuando estaba en el colegio y vio a unos caracoles en peligro: “Todo el mundo solía tirarse caracoles los unos a los otros y yo trataba de salvarlos. Y no solo me metí en problemas por esto, sino que también fui suspendido del colegio por hacerlo. Por salvar a los caracoles“. ¿Cómo los habrá salvado para que sea suspendido? Seguro que Robert tuvo que irse a los puños con un compañero para evitar que se siga lastimando a los indefensos y babosos caracoles. Solo por eso está perdonado.

En fin, ¿alguna vez les ha pasado algo así? En todo caso, ¿cuál es la travesura que han hecho en el colegio que más recuerdan? Yo les cuento la mía, que si bien no fue descubierta, si lo hubiera sido, seguro hubiera terminado suspendido: En la clase de inglés, cuando la profesora nos enseñaba algunas frases sobre el tránsito, nos hacía repetir “go straight ahead”, algo así como decir “siga de frente” en español. Pero yo, como no me caía la profesora, jugando un poco con el sonido de la pronunciación, repetía “go straight to hell”, y mis compañeros que estaban cerca empezaron a imitar lo que yo decía, y al final muchos de nosotros terminamos diciendo eso y no lo que ella decía, lo que la hizo molestar, pero nunca supo quién había sido el de la idea. Fue gracioso, creo. Lógicamente, era un deseo inocente.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert Pattinson: ¿Por qué fue suspendido del colegio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *