Rockero Sebastian Bach es arrestado

sebastian bachUn Rockstar, si no lleva una vida cargada de alcohol, drogas, sexo y al menos un par de arrestos en su haber, no debe ser considerado como tal. Y Sebastian Bach da fe de ello.

Es muy común ver a los rockeros envueltos en escándalos de este tipo. No importa si son muy famosos o si recién están siendo conocidos. Incluso si nadie los conoce, el escándalo siempre formará parte de sus vidas. Está mezclado en su ADN.

Anoche, Sebastian Bach (el que teloneó a los Guns ‘n Roses en su gira por Latinoamérica) fue arrestado en un bar de Peterborough, Ontario, por asalto, daños materiales y, por supuesto, posesión de marihuana.

¿Qué fue lo que pasó? Lo usual. Sebastian tuvo una fuerte discusión con el dueño del local, y una vez que fue expulsado del recinto, tiró una copa de vino a la puerta principal y, además, como para no quedar en algo tan simple como eso, mordió a uno de los guardias de seguridad. ¡Qué tal Sebastian!

El rockero de 42 años, seguro ya habrá pagado la fianza, y como todo Rockstar, ya debe estar buscando otro bar para beber y luego “hacer lo de costumbre”.

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rockero Sebastian Bach es arrestado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *