Rooney Mara con el look de Lisbeth Salander

rooney mara¿Leyeron la trilogía “Millennium” del fallecido escritor sueco Stieg Larsson? Si es así, pues seguramente conocen a Lisbeth Salander, la protagonista de esta saga que nos mantuvo en vilo de principio a fin, y que ahora entra a Hollywood interpretada por la actriz Rooney Mara, luego de una increíble transformación.

Yo tuve el gusto de leer los tres libros de cabo a rabo, y la verdad es que quedé maravillado con la personalidad de Lisbeth Salander. Tanto así que llegué a sentir cosas por ella, algo así como un enamoramiento primitivo, del que solo obtenía respuesta a través de las más de dos mil páginas que comprendían Millennium. Y con ese enamoramiento, también llegaron los celos, al leer las veces que ella me “engañaba” con Mikael Blomkvist (el coprotagonista) descaradamente.

En fin, como les digo, estaba enamorado de un ser completamente inexistente, al que yo mismo le había creado un rostro, un cuerpo y una mirada. Y que me disculpen los encargados de escoger a Rooney Mara como la actriz que le dará vida a mi amor más platónico, pero su apariencia, por más transformaciones que haya tenido, está muy lejos de parecerse, siquiera un poco, a la Lisbeth de mi mente.

En fin, imagino que algunas personas piensan distinto que yo y, por consiguiente, la caracterización de Rooney Mara encaja en el prototipo que ellos tienen de Lisbeth Salander. Todos las opiniones son válidas.

Por otro lado, como algunos fanáticos de “Millennium” deben saber, no es la primera vez que se hace una película basada en esta trilogía, pues existe una versión sueca, que, por cierto, tiene a una Lisbeth Salander (interpretada por Noomi Rapace) un poco más acorde a lo que yo pensaba, aunque igual no completamente. En fin. La versión norteamericana de esta película llevará el nombre de “La chica del tatuaje del dragón“, y se espera que sea estrenada a fines de este año.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *