Rupert Grint: Emma Watson besa con “naturalidad”

rupert grintEl actor que le da vida al personaje de “Ron Weasley“, en la saga “Harry Potter“, habla sobre la experiencia que fue besar a Emma Watson y otras cosas  más.

Otra vez con las ganas de haber querido ser actor. Esta vez Rupert Grint se encarga de restregarme en la cara la maravillosa experiencia de poder besar a una de las mujeres más bellas del mundo, al menos según yo y seguramente muchos más. En fin, mejor no reniego y les muestro lo que Rupert ha contado sobre eso y más:

Sobre el beso con “Hermione“: “El beso ocurrió casi naturalmente. Fue muy delicado, un poco extraño, quizás, pero muy, muy dulce. Era solo uno, pero tuvimos que hacerlo como en seis tomas. Estuvo muy bien. Todo fue más fácil luego de la primera vez”.

Sobre cómo lidiar con la fama: “En Estados Unidos es un poco loco: la gente es más eufórica, gritan más, y muchos quieren que les autografíes cosas. Una vez autografié un tatuaje de Daniel, Emma y yo en el brazo de un tipo bastante mayor, de unos 40 años. Una locura, bastante extraño. Aparte que no era un tatuaje muy bueno que digamos”.

Sobre filmar la última película de Harry Potter: “Se sintió como si fuera el último día de clases, empacando todas mis cosas en el camerino, todos los viejos juguetes de cuando tenía 11 años estaban ahí… Subestimé qué tan emotivo podía ser. Todos lloramos”.

Sobre su personaje “Ron“: “Siempre sentí una conexión muy fuerte con él. No sé si haya sido solo una niñería (se ríe). Es muy posible que yo haya tomado algunas de sus características y ambos nos hemos convertido en una sola persona”.

Rupert me cae muy bien, pero cómo lo envidio. Sí, ya sé que no es la primera vez que besa a Emma, pero siempre trato de olvidar esos anteriores momentos para no sentirme tan mal. Sin embargo, las nuevas películas de Harry Potter siempre me lo recuerdan. Felizmente ya se acabaron (solo falta la segunda parte de la última).

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Rupert Grint: Emma Watson besa con “naturalidad”

  1. las peliculaz de harry potter me enkantanson increiblez..lamentablemente ya se acaban, y esta es la primera vez que el besa a emma por que eel la considera como una hermana..y dijo que el beso fue un poco incomodo.a mi me ubiera gustado que fueran novios..SON TAN LINDOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *