Rupert Grint: Fue extraño besar a Emma Watson

emma rupertNo debe ser fácil besarte con un buen amigo al que conoces desde hace muchos años, pero esto es algo con lo que deben lidiar los actores al momento de grabar películas. Tenemos de ejemplo a los actores Rupert Grint y Emma Watson.

Deben saber que Rupert y Emma se conocen desde pequeños y son grandes amigos, tal vez por eso ha sido difícil la parte del beso que se han tenido que dar para Harry Potter. “Parecía la cosa más antinatural de hacer, besar a esa persona que me conoce desde que tenía nueve años. Nos tomamos un tiempo para entrar en ella y poner a un lado nuestra amistad. Estamos empapados y echaron galones de agua sobre nosotros y luego nos fuimos porque nos reímos mucho y nos tomó un tiempo para concentrarnos. Lo hicimos como cuatro veces”, comentó Rupert.

Puede ser muy lindo el momento del beso, pero eso no quiere decir que no fuera extraño, extraño porque Emma es como una hermana para Rupert: “Es un momento agradable para los personajes, pero ella es como una hermana para mí, todos somos muy buenos amigos, así que era muy extraño hacer eso”, agregó.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rupert Grint: Fue extraño besar a Emma Watson

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *