Rupert Grint cuenta el último día de Harry Potter

rupert grintSeguro que en los próximos días escucharemos y leeremos muchas noticias relacionadas con Harry Potter, debido a que falta tan solo un par de semanas para que se estrene la película final de esta impresionante y exitosa saga. Por eso, ahora les voy a contar lo que dijo Rupert Grint sobre el último día del rodaje de “Harry Potter y las reliquias de muerte, parte 2“.

Hace un tiempo atrás les mostré un video en el que se veía cuál había sido la última escena que grabaron los actores de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Y también le comenté sobre cómo se sintieron todas las personas del equipo de esta saga. Pero creo que nunca les dije lo que habían hecho todos ellos el día del final de Harry Potter, así que  ahora, gracias a Rupert Grint, se los voy a poder contar.

“La última escena fue un momento muy casual: una con fondo verde en la que supuestamente nosotros saltábamos por encima del fuego. Eso fue todo. Si se sintió como si ahí hubiera terminado todo… diría que fue bastante anticlimático, pero fue un buen día. Tuvimos una parrilla. Incluso, yo llevé mi van de helados. Hasta hubo una grupo de mariachis”, le contó Rupert a la revista Attitude.

Por supuesto, Rupert Grint también habló sobre lo que sintió al momento de saber que todo había acabado para siempre: “Fue un momento muy emocionante, nos tomó por sorpresa. El equipo pasó un video que habían estado grabando a lo largo de todos los años. Hicieron eso que se conoce como ‘tabla dorada’, en la que, en pocos segundos, vimos pequeños extractos de todas las cosas que vivimos durante cada día… fue muy emotivo ver todo eso”.

Igual de emotivo será para ustedes ver la película final de Harry Potter cuando se estrene este 15 de julio.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Rupert Grint cuenta el último día de Harry Potter

  1. me encanta harry potter la saga m a gustado mucho desde el principio y estoy anciosa por ver la pelicula y triste porque ya es el final pero deja muy buenos recuerdos : y quiero felicitar a estos talentosos actores hicieron un buen trabajo los quiero muchoo desde colombia. alejandra

  2. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *