Rupert Grint: Harry Potter ha sido mi vida

rupert grintCada vez falta menos tiempo para conocer el esperado desenlace de la saga de películas del mago más famoso y querido de los últimos tiempos, es decir, de Harry Potter. Esta vez, quien nos cuenta qué es lo que siente al haber sido parte de estar gran franquicia, es Rupert Grint, el actor que le da vida al amigo de Harry, Ron.

Como ya les he contado anteriormente, solo he visto una película de Harry Potter, la primera parte del final, pero aún así creo haber visto y seguido a los actores de esta saga desde que empezaron, siendo muy niños, a rodar este éxito taquillero. Y uno de los que más me sorprende ver al notar cuánto ha cambiado, es Rupert Grint, sin dudas. Es que él, así como los demás, ha pasado casi toda su vida grabando esta serie de películas y por eso hemos podido ser testigos de su crecimiento físico, y también, cómo no, profesional.

Parade le hizo una entrevista y aquí los dejo con algunos extractos en los que Rupert cuenta cómo se siente con su personaje Ron Weasley, y lo que vivió grabando la última película de Harry Potter.

Sobre su personaje: “Yo no descartaría hacer otra película. Siempre he sido un gran fan de los libros y con los años me he vuelto muy cercano a Ron, tanto así que siento que nos hemos convertido en la misma persona. Pero bueno, no lo sé. No sé cómo será.Me gustaría interpretar a un Ron adulto, de hecho. Tendremos que esperar y ver”.

Sobre las escenas con efectos especiales: “Fue bastante divertido rodar esas escenas. Tuvimos que correr un montón, lo que no es algo con lo que yo esté muy acostumbrado. Hay muchas escenas de acción mías, corriendo a través del campo con gigantes lanzándonos cosas y arañas. Amo los trucos, pero, ¿cuándo voy a tener la oportunidad de hacer algo así? Lo bueno es que no sufrí ninguna lesión, al menos eso creo”.

Sobre el final de la saga: “Harry Potter representa una enorme parte de mi vida. Ha sido mi vida, realmente. No recuerdo una vida antes de que eso suceda. Así que eel hecho de que todo termine en, digamos, un día, es realmente extraño. Y sí, el final fue muy emotivo. Hubo mucha tristeza y un sentido de vacío. Recuerdo que estuve empacando mis cosas que estaban en el camerino, guardando en cajas todo lo que tenía, y encontré juguetes de cuando tenía 10 años. Fue raro”.

Como hemos podido darnos cuenta, de hecho que los actores de Harry Potter van a echar de menos esta película. Y antes de terminar le recuerdo que la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena en julio. ¡No vayan llorar!

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Rupert Grint: Harry Potter ha sido mi vida

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *