Russell Brand aprende a manejar en L.A.

russell brandEl comediante británico y flamante esposo de Katy Perry tiene una nueva meta en su vida: Sacar su licencia de conducir en Los Ángeles.

¿Qué será más difícil para Brand: controlar un auto o a su esposa? No lo sabemos. Por lo pronto, está aprendiendo cómo lidiar con los carros. Para aprender a controlar a Katy Perry se necesita mucho más que unas clases. Lecciones que deberá aprender con el día a día, y de manera muy cariñosa, esperamos.

Bueno, volvamos al tema de la futura licencia de Russell. Una fuente ha contado lo siguiente: “En ocasiones anteriores, Russell ha sido paseado alrededor de Los Ángeles por Katy. Ahora, él quiere ser un esposo independiente y por eso sacará su licencia de conducir“.

Miren ustedes, yo me moriría por ser paseado de calle en calle por una esposa tan bella como Katy, pero bueno, tampoco me gustaría significarle una carga. Así que me parece bien que Russell haga esto de aprender a manejar.

Aparte que Brand está aprovechando sus clases de manejo para hacer algo de caridad: “Un mendigo se acercó a Russell en un semáforo para pedirle dinero. Y tan pronto como Russell vio al hombre, sacó 20 dólares de su billetera y se los entregó al mendigo. Russell parecía muy contento con lo que había hecho, tanto así que incluso bromeó diciéndole que lo esperara en el mismo semáforo al día siguiente”. Buena suerte con la licencia, Russell Brand. Saludos a tu bella esposa Katy Perry.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Russell Brand aprende a manejar en L.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *