Russell Brand es deportado de Japón

russell brandNi los famosos se salvan de ser deportados algunas veces de diversos aeropuertos y países del mundo. Esta vez le tocó el turno al comediante británico Russell Brand, quien apenas piso territorio japonés, fue puesto de vuelta al lugar desde donde llegó.

Nunca he podido viajar fuera de mi país y por eso jamás he podido ser deportado, pero de hecho que si algún día me pasara algo así, me daría una vergüenza terrible. Aunque tal vez, luego de un momento, lo tome como un momento divertido, así como lo ha hecho el esposo de Katy Perry, Russell Brand.

Y fue la propia Katy quien nos dio la noticia este sábado a través de su cuenta en Twitter, al escribir lo siguiente: “Bueno… mi esposo acaba de ser deportado desde Japón. Estoy muy triste. Lo traje hasta aquí para enseñarle mi lugar favorito. Sueños de Tokio estrellados”. Bueno, algo malo habrá tenido que hacer Russell, ¿no? Katy no especifica qué pudo ser, pero sí da un aproximado de  la fecha en que sucedió: “¡Fue por hechos sucedidos hace 10 años!”.

Pobre Katy Perry, ella quería pasar un tiempo con Russell Brand, pero no pudieron estar juntos en Japón. A propósito, como les contaba hace un momento, lejos de molestarse, el actor tomó su deportación como un hecho gracioso. “Planeando escapar de la custodia japonesa. Es extramadamente difícil cavar un túnel con un palillo”. “Siento el síndrome de Estocolmo. Le acabo de pedir al guardia sushi vegetariano. Él se rió”.

Como dicen, a mal tiempo, buena cara.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Russell Brand es deportado de Japón

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *