Russell Brand: “Nunca estuve enamorado antes de estar con Katy Perry”

russell brand katy perryPuedes tener muchas parejas en el transcurso de tu vida pero no significa necesariamente que te hayas enamorado de ellas, no ocurre en todos los casos, a veces solo es ilusión, costumbre o algo parecido, pero no llega a ser amor. Por eso, tal vez, Russell Brand afirma que antes de estar con Katy Perry no se había enamorado.

El conocido comediante hablo sobre su matrimonio y relación con la guapa Katy Perry durante una entrevista en Piers Morgan’s Life Stories. ¿Qué fue lo que dijo?, lo siguiente: “Nunca he estado enamorado antes de Katy, el amor ahora es como estar dispuesto a cambiar a alguien. Se reduce a nosotros dos en una habitación en alguna parte, charlando y es normal, con amor y apoyo”.

Por si no recuerdan, también se venía diciendo que estaban en crisis matrimonial y por eso iban a terapia de pareja, para consultar con un especialista, Russell afirma que los rumores son falsos: “No es verdad que vemos a un consejero matrimonial. Yo no sé de dónde vino la historia. No hagas caso”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Russell Brand: “Nunca estuve enamorado antes de estar con Katy Perry”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *